#OURSECONDCHANCE

La World Out of Home Organization WOOHO, junto ALOOH (Asociación Latinoamericana de Out Of Home) y en México de la mano de Grupo IMU, junto con la agencia creativa británica New Commercial Arts lanzaron la campaña más grande a nivel mundial de Digital Out Of Home (DOOH): OurSecondChance.

Propietarios de medios OOH de todo el mundo se han sumado a esta campaña, que hasta el día de hoy cuenta con un presupuesto aproximadamente de 25 millones de dólares a nivel mundial.

Este esfuerzo es una excelente noticia para la publicidad exterior, que juega un rol fundamental en la cadena comercial de muchas empresas, al generar un vínculo único de interacción entre consumidores y marcas, ya que es el momento perfecto para recordarle a los anunciantes y agencias de publicidad que el mundo se están volviendo a abrir para las personas y los negocios, y que el Out of Home está aquí para quedarse.

#OurSecondChance busca ser la campaña OOH (Out of Home) más grande del mundo e ingresar al Libro Guinness de Récords Mundiales. Así mismo, es una oportunidad para destacar el valioso papel que tendrán las empresas de publicidad exterior en la reactivación económica de los países, para fortalecer a dicho sector en la "nueva normalidad" y también para conocer los gustos y reacciones de los consumidores en un mundo transformado por el COVID-19, junto con la campaña habrá una importante iniciativa social con el hashtag #OurSecondChance

En palabras del presidente de WOOHO, Tom Goddard, la campaña "Our Second Chance refleja el nuevo mundo post Covid. Esto es un recordatorio para los anunciantes y agencias de que el mundo se vuelve abrir para los negocios, Out of Home sigue siendo el único medio de transmisión global verdadero".

Por su parte el director creativo de New Commercial Arts, Ian Heartfield, dijo que: "Este fue un esfuerzo importante de organización internacional y una excelente oportunidad para que la agencia demuestre sus capacidades en un medio que amamos en un escenario global".

En la misma tesitura, el director comercial de Grupo IMU, Rodrigo Margain, destacó "el valioso papel que tienen las empresas de publicidad exterior en la reactivación económica del país, que juegan un rol fundamental en la cadena comercial y son un vínculo único de interacción informativa entre consumidores y marca: nueve de cada 10 mexicanos presta atención a los anuncios en la calle".

Esta campaña Out of Home va estar presente en Latinoamérica, África, Asia, Europa y Australia.

Esta campaña también es una muestra de que la industria OOH a nivel mundial está más unida que nunca, y al mismo tiempo invitamos a todos a usar el hashtag #OurSecondChance para demostrar que el mundo está más unido que nunca.

Por otro lado, el objetivo de la campaña es ingresar al Libro Guinness de Récords Mundiales, por lo que solicitamos nos ayudes a obtener excelentes fotografías de tus lugares emblemáticos y de las ciudades de todo el mundo, y las compartas junto con el hashtag #OurSecondChance. WOOHO busca utilizar estas imágenes en las próximas campañas, comunicados de prensa y en futuros casos de estudio.

En el MUP Museo de la Publicidad también nos sumamos a esta iniciativa y campaña, para demostrar que la publicidad es un eslabón muy importante en la recuperación económica del mundo.










Comentarios

  1. Muy interesante la labor de quiénes quiénes hacen publicidad exterior, este onfinam8ento nos ha hecho apreciar y valorar actividades que antes veíamos de otra forma

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

United Color Of Benetton by Oliviero Toscani

100 años de Benedetti

Jomí García Ascot... Un grande de la publicidad mexicana