La Pasta
En los últimos días hemos estado muy serios, así que hoy vamos a hablar de comida y en especial de la maravillosa PASTA, sabemos que algunos de los que nos leen ya comieron, otros estarán por comer o cenar y otros más apenas estarán arrancando el día, así que esperamos hacer que se les antoje algo.
La pasta se asocia rápidamente a Italia, a comidas familiares, mesas llenas, copas o vasos de vino, pan recién horneado, y a la participación de la familia o amigos en la preparación.
Pero detrás de esto hay todo un trabajo creativo por parte de la agencia de publicidad, hay que lograr que el platillo se vea tan antojable como se imaginó, que la fotografía refleje el aroma del platillo y que nos invite a comer y compartir. El departamento de medios debe encontrar los medios idóneos para llegar al target, los horarios donde la campaña tendrá más impacto y así la agencia y el anunciante hacen un recorrido lleno de trabajo que tiene como resultado la campaña que vemos, el antojo que nos provoca, la marca de pasta que compramos y la fidelidad por X o Z marca.
Ahora depende de ti si tienes antojo de pasta, que tipo de pasta y que salsa vas a usar, vas a compartir tu pasta con la familia y los amigos, te va a acompañar una copa de vino, la cenaras o comerás, ojalá nos platiques cómo disfrutaste tu pasta.
No sabemos como vayas a preparar tu pasta, pero te deseamos: buen provecho.
La pasta se asocia rápidamente a Italia, a comidas familiares, mesas llenas, copas o vasos de vino, pan recién horneado, y a la participación de la familia o amigos en la preparación.
Pero detrás de esto hay todo un trabajo creativo por parte de la agencia de publicidad, hay que lograr que el platillo se vea tan antojable como se imaginó, que la fotografía refleje el aroma del platillo y que nos invite a comer y compartir. El departamento de medios debe encontrar los medios idóneos para llegar al target, los horarios donde la campaña tendrá más impacto y así la agencia y el anunciante hacen un recorrido lleno de trabajo que tiene como resultado la campaña que vemos, el antojo que nos provoca, la marca de pasta que compramos y la fidelidad por X o Z marca.
Ahora depende de ti si tienes antojo de pasta, que tipo de pasta y que salsa vas a usar, vas a compartir tu pasta con la familia y los amigos, te va a acompañar una copa de vino, la cenaras o comerás, ojalá nos platiques cómo disfrutaste tu pasta.
No sabemos como vayas a preparar tu pasta, pero te deseamos: buen provecho.
Comentarios
Publicar un comentario